Las altas temperaturas en estos meses están a la orden del día. Muchos aficionados a la pesca continúan practicando su deporte favorito, ¡pescar! Aunque el tiempo sea prácticamente insoportable. Nos preparamos con todo tipo de productos anti-mosquitos y en nuestros bolsos de pesca nunca puede faltar un bañador. ¿Pero qué es lo que nos lleva a pescar incluso en este tiempo?
PESCAR, EN NUESTRA VIDA
Es sencillo, para muchos de nosotros la pesca es algo que forma parte de nuestras vidas. ¡Necesitamos esa vía de escape! Aunque sepamos con certeza que nuestros cebos sucumbirán a esos odiados cangrejos, peces gato, carpines, etc.
Pero tras esas horas de calor llega el momento esperado, disfrutar de esos maravillosos atardeceres, contemplar las estrellas desde nuestras hamacas y disfrutar de una buena conversación entre colegas mientras compartimos la cena… Sí, a todos nos gusta pescar, sacar un gran pez, pero simplemente el hecho de disfrutar de todo lo anteriormente mencionado nos hace más felices.
Sin duda, para algunos será una locura estar en el campo con la que está cayendo a las 3 de la tarde. Pero para otros simplemente es vivir haciendo lo que más nos gusta. ¡Ya buscaremos la manera de capear el temporal de la mejor forma posible!