martes , 12 diciembre 2017
Inicio / El Carpfishing / Ética / Vivir haciendo lo que más nos gusta: pescar

Vivir haciendo lo que más nos gusta: pescar

chema-cerro-vivir-la-pescaLas altas temperaturas en estos meses están a la orden del día. Muchos aficionados a la pesca continúan practicando su deporte favorito, ¡pescar! Aunque el tiempo sea prácticamente insoportable. Nos preparamos con todo tipo de productos anti-mosquitos y en nuestros bolsos de pesca nunca puede faltar un bañador. ¿Pero qué es lo que nos lleva a pescar incluso en este tiempo?

PESCAR, EN NUESTRA VIDA

Es sencillo, para muchos de nosotros la pesca es algo que forma parte de nuestras vidas. ¡Necesitamos esa vía de escape! Aunque sepamos con certeza que nuestros cebos sucumbirán a esos odiados cangrejos, peces gato, carpines, etc. 

Pero tras esas horas de calor llega el momento esperado, disfrutar de esos maravillosos atardeceres, contemplar las estrellas desde nuestras hamacas y disfrutar de una buena conversación entre colegas mientras compartimos la cena… Sí, a todos nos gusta pescar, sacar un gran pez, pero simplemente el hecho de disfrutar de todo lo anteriormente mencionado nos hace más felices. 

chema-cerro-vivir-la-pesca

Sin duda, para algunos será una locura estar en el campo con la que está cayendo a las 3 de la tarde. Pero para otros simplemente es vivir haciendo lo que más nos gusta. ¡Ya buscaremos la manera de capear el temporal de la mejor forma posible!

chema-cerro-vivir-la-pesca

chema-cerro-vivir-la-pesca

chema-cerro-vivir-la-pesca

chema-cerro-vivir-la-pesca

chema-cerro-vivir-la-pesca

Check Also

encuentro-carpfishing-webcarp-fishing-magazine

Estrenamos el Encuentro en Fishing Magazine

Mis cámaras y yo nos desplazamos hacia el majestuoso Ebro para poder trasmitir este gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *