lunes , 25 septiembre 2017
Inicio / Secciones / Cuaderno de Pesca / A por la carpa (III)

A por la carpa (III)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Invertir una jornada en observar el escenario de pesca es algo que está en desuso por diferentes motivos, aunque el principal y más común a la mayoría,  es la falta de tiempo a la que todos estamos sometidos. Por eso intentamos pasar en acción de pesca todo el tiempo del que disponemos. Pero si nos paramos a pensar con serenidad llegaremos a la conclusión que sacrificar una jornada de pesca para dedicarla a la localización de los peces o de un spot determinado, puede ser una gran inversión.

Debo reconocer que interiormente ardo en deseos de tener las cañas echadas en el agua, pero por otra parte, racionalizo y me convenzo de que lo que hoy estoy haciendo será fructífero a medio plazo porque cuando por fin lance mi postura al agua lo haré con total confianza. Soy de los que les gusta hacer las cosas bajo criterio, ya que me proporciona confianza en la acción que desarrollo y me evita pasar momentos de suspicacia.

No va a ser fácil localizar un pez en concreto, más bien creo que literalmente será imposible hacerlo pero, me centraré en las áreas donde conseguí capturar por última vez a Bolsillito confiando que su instinto territorial la mantenga por esa zona y que aún conserve sus antiguos hábitos, lo que me facilitará, en caso que siga viva, engañarla nuevamente.

Creo que su zona de alimentación es un área que comprende aproximadamente una hectárea del embalse, y puede parecer delimitar mucho la zona de acción de un pez, pero llego a esta conclusión porque las tres veces que he conseguido capturar a Bolsillito ha sido en zonas que no distaban más de cien metros entre ellas, por lo cual creo que juego con algo de ventaja. Aún así existen diversos condicionantes para que esta empresa fracase aunque es algo que de momento no me quiero plantear.

¡Voy a hacerlo!

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

Que no nos intoxiquen sus diarreas mentales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Una auténtica diarrea mental es lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *