martes , 21 noviembre 2017
Inicio / Artículos / Recreativo / Concurso infantil
Meandros del Ebro concurso infantil

Concurso infantil

Los días 9 y 10 de julio, la S. D. P. Meandros del Ebro organizo un concurso infantil, como el nombre indica, dirigido a los más pequeños. Los niños disfrutaron muchísimo, aprendieron a hacer los montajes de los aparejos y a poner los cebos. Un día además, donde hubo bastantes capturas de carpas y alburnos.

Al finalizar el concurso hubo premios para los primeros puestos. Y luego se repartieron bocadillos para comer donados por el restaurante del embarcadero de Escatrón.

En total hubieron 20 participantes. 10 de ellos practicaron el carpfishing y los otros 10 al coup, eligiendo cada niño aquello que más le atraía. Esperamos que este año se vuelva a repetir porque la convivencia fue un éxito para los niños y los padres asistentes. Además, acciones como ésta son muy importantes para el futuro de la pesca, pues hacen más fáciles los inicios a los chavales, los resultados son mejores y se sienten más alentados a continuar, y al mismo tiempo se inmergen en la filosofía de respeto medioambiental de que hacemos gala los pescadores.

Check Also

caspe-fepyc-fapyc-jornada

Charla informativa en Caspe

El día 16 de marzo se celebró una convocatoria informativa sobre el estado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *